¡Preparar tu mesa de Navidad! – Most Deco
Ir directamente al contenido

¡Preparar tu mesa de Navidad!

¡Amantes de la decoración y los desayunos con estilo, estáis de enhorabuena! La Navidad se acerca, y con ella, la oportunidad de recibir a tus seres queridos en casa para celebrar una cena memorable. En esta ocasión, te invitamos a darle un toque único a tu mesa con la vajilla de barro cocido de Most Deco, una joya de la artesanía que combina funcionalidad y belleza como ninguna otra.

 

 

El Encanto del Barro:

Antes de sumergirnos en la preparación de la mesa, hablemos un poco sobre el protagonista de este evento: la vajilla de barro de Most Deco. Cada pieza es una obra maestra, modelada y barnizada a mano por expertos artesanos. Esta vajilla se ofrece en cuatro colores deslumbrantes: rojo, amarillo, azul y verde. La versatilidad de estos tonos permite que se integren a la perfección en cualquier estilo de decoración.

 

 

La Elección de la Vajilla:

La primera decisión es seleccionar las piezas que mejor se adapten a tu mesa. La gama de productos de Most Deco incluye platos, tazas, cuencos y mucho más. Puedes optar por un conjunto monocromático o combinar colores para un efecto aún más llamativo. Imagina un plato azul bajo un tazón verde: una combinación visualmente impresionante.

 

 

La Colocación Estratégica:

El arte de decorar la mesa comienza con la disposición de los elementos. Coloca tus platos en el centro de cada asiento y coloca un tazón encima. Esto crea una presentación atractiva mientras garantiza que todos tengan acceso fácil a los acompañamientos.

 

 

Accesorios Festivos:

La Navidad es el momento perfecto para añadir un toque festivo a tu mesa. Opta por servilletas y caminos de mesa en colores coordinados con tu vajilla de barro. Puedes incorporar elementos naturales como ramas de pino, piñas o incluso pequeñas velas para un toque acogedor.

Detalles pequeños, como tarjetas de lugar y servilleteros, pueden realzar la belleza de la mesa. Considera personalizar estas piezas con nombres o mensajes para tus invitados. Most Deco incluso ofrece opciones personalizadas para hacer que cada lugar en la mesa sea verdaderamente especial.

Un Brindis con Clase:

No olvidemos las copas para el brindis. Opta por copas de vino y agua que combinen o contrasten sutilmente con tu vajilla. Un brindis con una copa de vino blanco, con la luz de las velas reflejándose en tu vajilla de barro, es una experiencia que tus invitados no olvidarán.

 

 

Toque Final:

Antes de que tus invitados se sienten a la mesa, tómate un momento para admirar tu obra maestra. La vajilla de barro de Most Deco añade una dosis de autenticidad y calidez que hace que la comida sepa aún mejor y que la conversación fluya más fácilmente.

Esperamos que este artículo te haya inspirado para darle un toque artesanal y elegante a tu mesa de Navidad. Descubre la colección de vajilla de barro cocido de Most Deco, cada pieza es una celebración de la artesanía, la calidad y el buen gusto. Invita a tus seres queridos a tu hogar en Navidad y haz que sientan la calidez de tu mesa bien preparada. ¡Haz que esta Navidad sea inolvidable con Most Deco!

En Most Deco, celebramos la belleza de lo hecho a mano. Descubre nuestra vajilla de barro cocido y crea recuerdos especiales en tu próxima cena navideña. Haz tu pedido hoy y da vida a tus momentos más importantes.

HECHO A MANO

Trabajamos con artesanos locales

MATERIALES SOSTENIBLES

Materias primas naturales y packaging reciclado y orgánico

GARANTÍA Y PAGO SEGURO

Consulta nuestras condiciones

ENVÍO EN 4-10 DÍAS

Disponemos de stock para preparación rápida en todos los productos activos.