Mesitas de noche: un imprescindible del dormitorio – Most Deco
Ir directamente al contenido

Mesitas de noche: un imprescindible del dormitorio

¿Por qué son importantes las mesitas de noche? Las mesitas de noche son elementos esenciales en cualquier habitación, ya que nos permiten tener a mano los objetos que necesitamos durante la noche, como un libro, una taza de té o un vaso de agua. También son una excelente opción para decorar el dormitorio y darle un toque personal. Además, las mesitas de noche pueden ayudarnos a mantener el orden en el dormitorio. Si elegimos una mesita con cajones o estantes, podemos guardar en ella todo aquello que necesitamos tener a mano pero que no queremos que esté a la vista.

 

 

Mesita flotante

La mesita flotante es una excelente opción para dormitorios pequeños o para aquellos que buscan un estilo minimalista y moderno. Este tipo de mesita se instala directamente en la pared, sin patas, lo que le da un aspecto ligero y elegante. En Most Deco ofrecemos una mesita flotante de madera natural, con un acabado suave y elegante.

 

 

Mesita de noche "Salix"

Si buscas una mesita de noche con un toque bohemio y natural, la mesita con detalles de mimbre es una excelente opción. Este tipo de mesita combina la calidez de la madera natural con la delicadeza del mimbre, creando un efecto muy acogedor. La mesita de noche de la colección "Salix" cuenta con detalles de mimbre en el cajón. Esta mesita tiene un acabado natural que la hace perfecta para dormitorios con personalidad.

 

 

 

Mesita "12"

El diseño nórdico se ha convertido en uno de los estilos más populares en decoración en los últimos años. Este estilo se caracteriza por la simplicidad de las líneas, la claridad de los colores y la presencia de materiales naturales como la madera y el algodón. La mesita de la colección "12", inspirada en el diseño nórdico, con patas de madera natural y un acabado en blanco mate.

 

 

Mesita "Basics"

Si te gusta la sencillez, un mueble que encaja en todo tipo de decoraciones, la mesita de colección "Basics" te va a fascinar. Pensada como es mueble imprescindible en cualquier hogar, por su diseño sencillo pero elegante, hará que ajuste a cualquier decoración, pero sobre todo para las personas más minimalistas. Un mesita donde dejar un buen libro que leer antes de dormir. 

 

 

 

 

Como has podido ver, las mesitas de noche son elementos esenciales en cualquier dormitorio. En Most Deco ofrecemos cuatro diseños diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo de decoración. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y con un diseño exclusivo, para que puedas crear un hogar que refleje tu estilo y personalidad, ya sea con los distintos tonos de barniz o incluso con distintos tiradores para los cajones. ¡No dudes en visitar nuestra tienda online para descubrir todas nuestras mesitas de noche y otros muebles y objetos de decoración para tu hogar!

 

HECHO A MANO

Trabajamos con artesanos locales

MATERIALES SOSTENIBLES

Materias primas naturales y packaging reciclado y orgánico

GARANTÍA Y PAGO SEGURO

Consulta nuestras condiciones

ENVÍO EN 4-10 DÍAS

Disponemos de stock para preparación rápida en todos los productos activos.