Embalar para un futuro sostenible – Most Deco
Ir directamente al contenido

Embalar para un futuro sostenible

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende más allá de la producción de nuestros productos. También nos aseguramos de que nuestros métodos de embalaje sean tan sostenibles como sea posible. Os contamos nuestras prácticas sostenibles utilizadas por Most Deco para embalar nuestros productos sostenibles.

 

Embalaje de Cartón

Uno de los materiales más sostenibles que utilizamos en nuestros productos es el cartón. El cartón es una excelente opción para el embalaje de nuestros productos porque es un material reciclable y biodegradable. Además, el cartón es mucho más fácil de reciclar que otros materiales de embalaje, como los plásticos. De hecho, el cartón se puede reciclar hasta siete veces antes de perder su calidad.

Otra ventaja del cartón es que es muy ligero, lo que significa que el costo de transporte y el impacto ambiental son mucho menores que con otros materiales más pesados. Además, el cartón es resistente y puede proteger nuestros productos de daños durante el transporte. El uso de cartón también significa que podemos reducir nuestra huella de carbono al minimizar el espacio de almacenamiento y transporte, lo que resulta en una reducción significativa de las emisiones de CO2.

Viruta de Madera

Para nuestros productos más frágiles, utilizamos viruta de madera como material de embalaje. La viruta de madera es una alternativa sostenible a otros materiales de embalaje, como el plástico de burbujas. La viruta de madera es un material biodegradable y renovable, y se produce a partir de la madera de bosques sostenibles.

La viruta de madera tiene una alta capacidad de amortiguación, lo que significa que puede proteger nuestros productos de daños durante el transporte. También es fácil de limpiar y de desechar de manera segura, lo que reduce el impacto ambiental. La viruta de madera es también una alternativa más económica y sostenible que otros materiales de embalaje.

 

Reciclaje de Embalajes

Los materiales que utilizamos para nuestro embalaje sostenible son biodegradables y se descomponen naturalmente en el medio ambiente. Tanto el cartón como la viruta de madera son materiales naturales que se degradan con el tiempo y se convierten en nutrientes para el suelo. Esto significa que nuestros productos y su embalaje sostenible no solo tienen un impacto mínimo en el medio ambiente durante su producción, sino que también tienen un impacto mínimo en el medio ambiente después de su uso.

Además, el hecho de que nuestros materiales de embalaje sean biodegradables también significa que reducimos la cantidad de residuos que se acumulan en los vertederos y que pueden tardar años en descomponerse. En lugar de eso, nuestros materiales de embalaje biodegradables se degradarán naturalmente, reduciendo la cantidad de residuos que se acumulan en el medio ambiente.

En resumen, nuestros materiales de embalaje sostenibles no solo son reciclables y renovables, sino que también son biodegradables y tienen un impacto mínimo en el medio ambiente después de su uso. En Most Deco, estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos constantemente para mejorar nuestras prácticas sostenibles en todos los aspectos de nuestro negocio. Juntos, podemos marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar más sostenible para todos.

HECHO A MANO

Trabajamos con artesanos locales

MATERIALES SOSTENIBLES

Materias primas naturales y packaging reciclado y orgánico

GARANTÍA Y PAGO SEGURO

Consulta nuestras condiciones

ENVÍO EN 4-10 DÍAS

Disponemos de stock para preparación rápida en todos los productos activos.