¡Mantén su belleza intacta! – Most Deco
Ir directamente al contenido

¡Mantén su belleza intacta!

En el mundo de la decoración, pocos materiales transmiten la sensación cálida y auténtica del barro cocido. Imagina esos días de otoño en el campo, donde la naturaleza y la creatividad se funden en una danza única de texturas y colores. Aquí, en nuestro taller artesanal, hemos perfeccionado la creación de vajillas de barro barnizado, cocido a altas temperaturas y moldeado con amor. Estas piezas no solo son un testimonio de la habilidad humana, sino también una celebración de la belleza rústica en tu vida diaria.

 

Amor y atención para tu cerámica cotidiana

La cerámica y el barro cocido son materiales de gran belleza y durabilidad, pero como cualquier obra de arte, requieren amor y atención, pero no tiene complicación. Para nosotros es un ritual de cuidado y conexión con nuestra decoración, con nuestro hogar:

Preparando el Ritual de Limpieza

Antes de comenzar, prepara tu espacio de trabajo. Llena la pila con la vajilla después de un buena desayuno o una gran comida. Prepara el grifo para usar agua tibia y un poco de detergente y coloca todo según vayas a lavarlo.

El Toque Suave

Sumerge suavemente tu pieza de cerámica en el agua tibia. Utiliza un cepillo suave o una esponja no abrasiva para eliminar suavemente el polvo y la suciedad acumulada. Evita usar cepillos o esponjas ásperas que puedan dañar la superficie.

Enjuague y Secado

Una vez que hayas eliminado la suciedad, enjuaga la pieza con agua tibia para eliminar cualquier residuo de detergente. Luego, sécala con cuidado usando un paño suave y absorbente. Si es posible, coloca la pieza en un lugar bien ventilado para que se seque completamente antes de volver a exhibirla.

 

 

Consejos especiales para la belleza duradera

¡Aquí viene el toque maestro! Estos consejos especiales garantizarán que tus productos de barro cocido mantengan su belleza durante el día a día.

Protección con Fieltro

Si deseas exhibir tus piezas en superficies duras, como mesas o repisas, coloca pequeñas almohadillas de fieltro en la base. Esto no solo añadirá un toque de elegancia, sino que también protegerá tanto tus muebles como la cerámica de arañazos y desgaste.

Almacenamiento Consciente

Si decides guardar tus piezas por un tiempo, asegúrate de limpiarlas a fondo y secarlas antes de hacerlo. Utiliza papel de seda o toallas de algodón para envolverlas y colócalas en un lugar fresco y seco. Evita apilarlas directamente unas sobre otras para prevenir posibles daños.

Limpieza Regular 

Dale a tus tesoros de barro cocido una limpieza regular para mantener su brillo. La acumulación de polvo y grasa puede restarles encanto. ¡Un mimo ocasional mantiene viva su magia!

 

Tu elección, tu tesoro

¿Sabes qué es lo mejor? Nuestras vajillas de barro no solo son hermosas, sino también versátiles. Puedes llevarlas del horno a la mesa sin problema alguno, ¡sorprendiendo a tus invitados con una presentación única y encantadora! Además, son seguras para su uso en microondas, lo que significa que puedes calentar tus delicias favoritas sin complicaciones.

Y para aquellos que buscan una mayor comodidad, déjame tranquilizarte. Si decides utilizar el lavavajillas, nuestras vajillas de barro están a la altura del desafío. Diseñadas con resistencia y cuidado en mente, estas piezas pueden soportar el ciclo delicado del lavavajillas, manteniendo su belleza en cada ciclo.

 

Sumérgete en el encanto del barro cocido. Nuestras vajillas de barro artesanal son más que simples piezas; son testigos de la habilidad humana, de la pasión que ponemos en cada detalle. Te invitamos a explorar nuestra colección y a descubrir la maravilla de incorporar autenticidad a tu vida diaria. Adquiere tu propio tesoro de barro cocido y descubre cómo la durabilidad y el cuidado se unen en una sinfonía única en tu hogar.

HECHO A MANO

Trabajamos con artesanos locales

MATERIALES SOSTENIBLES

Materias primas naturales y packaging reciclado y orgánico

GARANTÍA Y PAGO SEGURO

Consulta nuestras condiciones

ENVÍO EN 4-10 DÍAS

Disponemos de stock para preparación rápida en todos los productos activos.